Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar de Gran Canaria nacida en 2003 con la ilusión de ayudar a mejorar la vida de las personas de forma más natural. Somos naturópatas, nutricionistas, Expertos en Coaching por el IEC y tenemos más de 20 años de experiencia en el sector.

Ahora ampliamos nuestros horizontes llegando a cada hogar de las Islas Canarias. Así surgió esta página web, donde no solo podrás disfrutar de un amplio catálogo de productos de marcas conocidas en el mundo de la herboristería, nutrición deportiva y dietética, disfrutando siempre de la mejor calidad a precios competitivos; sino que además, podrás contactar directamente con nosotros y consultarnos cualquier duda que tengas sobre nuestros productos y servicios.

En nuestra página también podrás encontrar productos relacionados con la aromaterapia, la cosmética natural, fitoterapia, alimentación fit… así como e-books creados por nosotros para ayudarte especialmente en el ámbito emocional, la nutrición y dietética o los cristales.

Creemos firmemente en el equilibrio entre los aspectos físico, mental y emocional para lograr el bienestar y una buena calidad de vida. Por lo que seguimos centrándonos en mejorar cada día y así poder transmitir más y mejor nuestra filosofía.

Atención al cliente

Contacta por e-mail, teléfono o whatsaap.

Envíos

Gratuitos en compras superiores a 45 €.

Descuentos exclusivos

En las mejores marcas, en los mejores productos

Pago 100 % Seguro (SSL)

Mediante tarjeta bancaria, transferencia y Bizum.

Ir arriba