FORMAS DE PAGO

Métodos de pago

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos.

Te ofrecemos los siguientes métodos de pago seguros:

Tarjeta bancaria: Aceptamos Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro para sus pagos con tarjeta de débito, crédito, prepago o virtual, todo gestionado a través de una plataforma de pago seguro. Al finalizar el pedido será llevado a la web del banco, donde rellenará los datos de su tarjeta para confirmar el pago. Estos pagos son 100% seguros ya que el TPV virtual funciona bajo los estándares de seguridad Comercio Electrónico Seguro (CES), que bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3DSecure), aporta una alta seguridad y protección en los pagos. En 2019, con la implantación de 3DSecure 2.x han pasado a llamarse VISA SECURE y MASTERCAD IDENTITY CHECK, que mediante la aplicación de estos protocolos, se consigue la autenticación al realizar la compra del titular de la tarjeta con su banco emisor. La transacción se lleva a cabo en tiempo real, agilizando la gestión de los pedidos. Los datos de la tarjeta se almacenan en un servidor seguro que el banco ha dispuesto para ello y que cumple la normativa de seguridad PCI-DSS (Consejo de Normas de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago). En ningún caso HERBOLARIO AGUAMAR tendrá acceso ni almacenará datos de tarjetas de los Usuarios. El TPV virtual solicita de forma obligatoria la introducción del CVV2 de la tarjeta (serie de tres números situados en la parte posterior de la tarjeta) como una medida antifraude.

Transferencia bancaria: Le facilitaremos el número de cuenta bancaria al que deberá realizar la transferencia o ingreso, indicando en el concepto su número de pedido y nombre completo. El número del pedido lo encontrará en el mail de confirmación de la compra que le haremos llegar. En los pagos por transferencia bancaria la entrega del pedido puede verse retrasada pues debemos esperar a la confirmación de recepción de la transferencia en nuestra cuenta. Tenga en cuenta que una transferencia bancaria puede tardar hasta dos días laborables. Para agilizar la tramitación del pedido deberá enviarnos el comprobante del ingreso a info@herbolarioaguamar.com. Una vez recibido, comenzaremos la tramitación de su pedido. HERBOLARIO AGUAMAR reservará su pedido durante un máximo de ocho días, transcurridos los cuales su pedido será anulado.

Bizum: Si tiene activado Bizum en su móvil podrá realizar sus compras en HERBOLARIO AGUAMAR de forma fácil y cómoda. Solo tendrá que indicar su teléfono móvil, validar la operación y el dinero será transferido de forma segura desde su cuenta bancaria. Es rápido: En menos de 10 segundos se transfieren los fondos. Es cómodo: Sólo necesita un móvil. Es seguro: Bizum está respaldado por los principales bancos, garantizando su seguridad.

Última modificación:  Noviembre 2020

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Escribe tu email y la cantidad que necesitas.
LISTADO DE PRODUCTOS
No hay productos en el carrito
Seguir viendo
Ir arriba