Tratamiento con Cola De Caballo Para El Cabello

La cola de caballo, cuyo nombre científico es Equinataceae, es una planta perenne, delgada y estéril, que se identifica por tener un tallo rizomatoso, afín a la cola de un pájaro un caballo. Para complementar, nadie es dueño de la verdad,aqui el tema es sobre fitoterapia, con tilde sin ellas, eso es en otra clase, y por ultimo dios no ve esos pequeños errores cuando al comunicarnos se trata, se ve el sentir,ya que los intelectuales no, si van con amor en su vida, logran pero conocimiento, pues podemos tener perfectas reglas de ortografia, mas carecemos de calidad humana, y a mi modo de pensar, esa es la realidad del ser humanao…CALIDAD HUMANA..!!!
Las personas con deficiencia de vitamina B alcohólicos, que se saben no tienen suficiente tiamina, deben evitar el consumo de la cola de caballo debido a que esta planta contiene una enzima llamada tiaminasa que al consumir en demasía y por largo tiempo, destroza la tiamina. La cola de caballo es ideal para mejorar el estado de personas con fracturas, osteoporosis, rupturas de ligamentos distensiones musculares.
Asimismo estimula el crecimiento de uñas y pelo, con lo que es fácil hallarla en formato de cápsulas bolsitas para infusión. En verdad, en muchas tiendas expertas en abonos y fitosanitarios encontraremos productos formulados a base de extractos de cola de caballo. Ayuda a recobrar los huesos y tejidos cartilaginosos como por ejemplo, los tendones.
Asimismo fortalece las uñas y cabellos y contribuye al crecimiento y mejora el aspecto de exactamente los mismos. Tomar un poco de este extracto ya antes de cada comida, es muy recomendable para las personas con diabetes tipo dos. La cola de caballo es parte integrante de la familia Equisetaceae; es el único superviviente de una línea de plantas que se remontan a más de 300 millones de años atrás, cuando las plantas de cola de caballo cubrían la tierra, en una temporada donde habitaban los grandes reptiles y la vida marina estaba en su mayor esplendor.
También puede aplicarse directamente sobre el pelo usando té de cola de caballo frío para enjuagar el pelo. La Cola De Caballo , se pueden colocar 4 onzas de té de cola de caballo en champú para bebé y aplicarlo como champú rutinario. El equiseto, planta mucho más famosa como cola de caballo, de forma fácil puede ser empleado como complemento alimenticio. Tiene una notable acción hemostática y cicatrizante, por lo que se ha utilizado tradicionalmente para tratar ciertas hemorragias. Fútbol: La cola de caballo es eficiente en el fortalecimiento de los huesos del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>