Sí, Se Atrevió

Era increíble ser suya, ser atravesado clavado, empalado en cuatro patas con el gran culote sin vellos al aire y el comprendió que no me dolía y se desmandó. Increíble me dio la sensación de que me dejara en paz aquella mujer, que ya no procurase verme, que no me escribiese carta sobre carta, que no apelase a todos y cada uno de los medios imaginables para acercarse a mí. Las Mejores Películas Románticas (No Empalagosas) la cadena de su agobiador cariño, respiré cual si me hubiese quitado de encima un odio jurado y mortal. Demasiado soberbia para buscar consuelo de aquel desengaño, vivió con Luisilla, haciendo caridades y llorando en solitario en muchas ocasiones, sobre todo en Pascua de Resurrección, cuando la implacable naturaleza reflorecía.
6 meses después, cuando llegó el instante de que Efrén volviese a México, ella decidió tomar un año sabático para retornar con él. De manera inmediata a fin de que los órganos no mueran, son pocos minutos, es necesario colocarle al paciente fallecido un respirador artificial para que le provea oxígeno y las células no mueran y al mismo tiempo deben conectarlo a un aparato que cumple la función del corazón. No sabría decir qué es lo que empuja a una persona a suicidarse, yo prosigo buscando el amor de mi madre, sé que no lo encontraré, mas la experiencia me ha transformado en una guerrera.
Por el contrario, la necesidad de mirar hacia el otro costado enriquece la creación artística hasta el punto de hacerla interesante para lectores de otros ámbitos y latitudes, y no la reduce a un catálogo de autores y obras olvidados por la historia por el hecho de que fueron incapaces de comunicar su influencia. Puedo decir que Amor Y Deseo GUSTO!, es una historia de amor y de confianza, mas también de traición, de envidia y de venganza, con unos personajes cautivadores y otros a los que realmente llegas a aborrecer. Creo que el amor hacia un hijo, puede hacer que una madre realize todo género de sacrificios para asistirlo.
Iba yo ganando terreno, más la enmascarada me llevaba gran ventaja, indudablemente, y empecé a sospechar que huía de mí, y que, después de verter en mi alma el veneno de sus fogosos ojos, ahora me evitaba, se escurría, se volvía duende para evaporarse como una visión… Este miedo que sentí fue ardiente incentivo del deseo de reunirme a la máscara.
Llegué hasta nuestras piernas y conocí el dolor más auténtico, aunque sabía que lo hacía por amor y esto me reconfortaba. Cuentos De Terror, Misterio Y Suspenso , semeja un poco extraño poner este libro en una lista tan tradicional, pero lo cierto es que El Señor de los Anillos, aparte de popular, es entre los más conocidos y destacados de la historia, con millones de ventas alrededor del planeta. Y entre tanto, viajaban de acá para allí a lo largo y ancho de los EEUU, Canadá y también Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>