Relatos Sensual

Me chifla recorrer el mundo y conocer como disfrutan del sexo los hombre de todo el orbe, toda vez que tengo la ocasión visito un sauna un bar gay, BCN no era la salvedad. Ni tan siquiera puede reelaborarse diciendo que en todos estos casos se trata de un texto básicamente narrativo (en prosa verso) en el que se intercalan poemas líricos, por el hecho de que en el caso del LBA los poemas de arte menor que se han conservado realmente asimismo son narrativos, salvo los gozos de Santa María (si bien es de suponer que la versión primitiva contuviese más dosis de lirismo).
Oliver Asín, Jaime, «Historia y prehistoria del castellano alaroza (novedades sobre el Libro de buen amor)», Boletín de la Real Academia Española, vol. Además de esto, la semi transparencia de la gasa dejaba entrever un poquito, dándole a la vez un aspecto entre muy elegante y sensual. Hasta que tras proseguir hablando sobre mis notas, sobre su paso por la Universidad sobre mi porvenir en la escuela, me acerqué y le cogí por el bulto.
Su mano apoyada en el quicio de la puerta con ese descaro de niña traviesa, su otra mano apoyada en la cadera, sus piernas cruzadas a la altura de los tobillos y envuelta en aquel ceñido y corto vestido veraniego como única prenda y que remarcaba las curvas de un juvenil y ardiente cuerpo terminaron por dejarme sin charla. Seguimos en nuestra conversación a través de bolas de papel y le contamos de nosotros, de cuanto tiempo llevábamos como amigos y el nos contó sobre que extrañaba mucho a su familia y que no estaba muy cómodo viviendo ahí. La opinión no es objetiva totalmente basada en patentizas reales de la experiencia del autor.
Desde esta plataforma escribe (de manera encadenada con otros tres autores más) cuentos pronohumorísticos, de los cuales han hecho múltiples lecturas públicas y han publicado una colección de estos cuentos en un libro titulado Histories pornohumorístiques a dues llengües i quatre mans”. El tal Foronda, dice Clemencín, «entendía poquísimo de lengua española, y semeja haber escrito sus Observaciones más contra el Quijote que sobre el Quijote. Relato Erótico De Lujo los frailes budistas realizan sus meditaciones sobre una alfombra de rezos, en la novela ésta se ha transformado en un cuerpo de mujer.
Boumehdi, Touria, «Estudio de la poesía árabe en la prosa aljamiada: La çibdad del aranbre en el manuscrito J57 del CSIC », Al-Qanṭara, en prensa. Cuando miré cara atrás vi que Hassan estaba colocando a mi novia encima de Sergio, la agarraba por los hombros y la ayudaba a acomodarse sobre la enorme tranca que dentro de poco la follaría hasta reventarla. Sólo quien consigue contagiar su cada día de hábitos que le asistan a traducir en palabras su mirada sobre la realidad acaba por convertirse en escritor. Y era en esos momentos en los que me odiaba; por no decirle a viva voz que no me importaba el tamaño de su pene; que me encantaba hacerlo con él; que gozaba desde que nos conocimos.
Al quitarse la camiseta, dejó ver un torso tatuado y musculado, uno abdominales perfectamente definidos y tras extenderla sobre una de las rocas, se desabrochó los pantalones, se los bajó, dejando ver una incipiente erección de un descomunal rabo e inevitablemente, mis ojos se clavaron en su paquete. Nos respondió y dijo que si aceptaban, vendría a vernos en esa tarde, en lo que tardara en llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>