La Web De Escritura Libre

3 estudiantes (Luis, Juan y Miguel) se dirigen a Torremolinos para pasar las vacaciones de Semana Santa. Un día, registrando el ropero de su marido para limpiar arreglar la ropa, halló extraviada en un chaqué de verano una carta indudable… El dolor fue tan agudo, que Elisa se metió en la cama y estuvo múltiples días sin querer comer y con gran deseo de morirse. Es una muchacha que habitúa a tocar el piano en una tienda de instrumentos musicales, porque no tiene dinero para comprar uno.
No obstante, en cuanto adquiere conciencia de que, enmarcando la belleza notoria con la que nos arroba todo buen libro, existe un complejo y frágil bastidor técnico, el escritor incipiente empieza a leer de una forma nueva, intentando ahora levantarle las faldas a la historia para examinar con mayor cuidado el miriñaque que le da forma. Busco en Internet y encuentro bancos de imágenes creadas para mejorar el lenguaje de los niños autistas. Se podrán reunir entre seis y veinte relatos en un volumen y se editarán a cargo de http://videopornoitaliano.name , formando un libro de este séptimo concurso de Hislibris.
Un relato increíble que me ha agradado mucho hasta el punto de meterme de lleno en la historia y sentirla desde la piel de los propios protagonistas. No solo tiene que ver con el amor y las relaciones de pareja, sino con una realidad social diferente, que Tolstoi relata muy detenidamente. María Elena y Sergio se conocieron cuando ambos trabajaban para una compañía brasileña instalada en México.
De improviso alegraba un palco el fresco tono verde del dominó; yo me precipitaba, y cuando llegaba jadeante a la puerta del palco, la ignota no estaba ya en él, sino en otro de más arriba, para subir al cual había que invertir cinco minutos, tiempo suficiente a que la máscara se enhebrara por un pasillo, saliendo enfrente de mí a buena distancia. Me levanto cogiéndome de las caderas y prosiguió besando mi cuello y mi pecho sobre la camisa. Las células sin oxígeno mueren en pocos minutos, y fallecidas no sirven para ser trasplantadas.
Relato de un náufrago fue una novela de carácter periodístico presentada por el escritor colombiano Gabriel García Márquez, que narra una historia obtenida en una serie de entrevistas con Luis Alejandro Velasco, un náufrago que fue proclamado héroe de Colombia, pero tras la versión distribuida por el diario El Espectador de la ciudad de Bogotá, quedó olvidado; este relato forzó a que su autor se diese al exilio en Paris.
Espero que les agrade y no les parezca vulgar ni nada de eso (ojo que a mí me dan vergüenza este tipo de relatos tan explícitos), pero ha sido la primera vez conque espero les guste y que lo disfruten!! Con los años creció más que su cuerpo su fealdad, y se desarrolló su imaginación comburente, su exaltado amor propio y su nervioso carácter de artista y de ambicioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>