Collmar Colágeno Marino Hidrolizado

Silicio organico con colágeno marino para las articulaciones, cabello, piel, uñas y tejidos conjuntivos en general. info aquí : la mesoterapia pretende aportar nutrientes a nivel interno de la dermis, activar con el pinchazo las células internas de la piel y provocar del mismo modo la migración de los fibroblastos para que produzcan colágeno, los componentes ideales son las inyecciones con vitamina C y silicio.

Silancol representa un aporte diario de silicio y colágeno hidrolizado que, en conjunto, va a mejorar mucho la calidad de vida de las personas perjudicadas por artrosis, artritis, osteoporosis y, por norma general, con cualquier enfermedad que resulte de la escasez de colágeno.
Pero Colnatur no presenta efectos secundarios adversos y, tomandolo dia tras día a la dosis recomendada (diez g), entre 1 y tres meses va a poder apreciar meridianamente las ventajas de salud en su cuerpo, en especial la reduccion completa desaparicion del dolor articular y la lisura de la piel.
Lo que pasa es que yo tengo condromaliasis de la patela en ambas rodillas (es un desgaste del cartilago en rodilla), tengo 36 años y me gustaria tomar el colageno no solo por razones estéticas, sino porque también beneficia a las articulaciones.
En ellos, la cantidad de colágeno por dosis es el ideal calculado para producir el máximo de beneficios en la producción de esa proteína, considerada un cemento” para mantener las células de nuestro cuerpo juntas, mejorando la solidez y elasticidad de la piel, la salud de los huesos, las articulaciones (cartílago, ligamentos, ligamentos), la belleza y la fuerza del pelo, las uñas, e inclusive el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos y la circulación sanguínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>