10 Increíbles Beneficios De La Cola De Caballo Para La Piel, El Pelo y la Salud

La cola de caballo posee beneficios para la salud que pueden contarse en una enorme lista, como asistir a tratar la diabetes, progresar el desarrollo del cabello y curar las uñas, tratar la piorrea y amigdalitis entre muchos beneficios más. En el caso de la menstruación, conviene tomar una taza de infusión de cola de caballo dos 3 veces al día a lo largo de los días de regla, y para el caso de las heridas, las propiedades anti inflamatorias asimismo ayudará a calmar los malestares y las molestias.
La cola de caballo es una planta ideal para los huesos, pues ayuda a que el calcio se fije mejor y que nuesro organismo sea capaz de guardar una mayor cantidad de este importantísimo mineral, lo que se traduce en algo muy sencillo: nos ayuda a que nuestros huesos y ligamentos se formen en mejor estado.
Entre las características medicinales que definen a la cola de caballo destacaríamos su contenido en silicio como regenerador de huesos, ligamentos, uñas y pelos como su efecto depurativo y diurético para nuestro organismo siendo además de esto una hierba digestible, cicatrizante y antiinflamatoria.
Se estima que es es una de las yerbas más diuréticas que existen por lo que es de gran ayuda en casos de piedras en el riñón, tratamiento en dolencias de la próstata, infección del tracto urinario, cistitis, uretritis y trastornos urológicos por norma general.

Otras propiedades medicinales de la cola de Más info van a ser sus cualidades como antiinflamatorio, cooperador en la cicatrización de heridas gracias al acido galico que este posee, de igual manera que también es utilizado para controlar las hemorragias.
Evita la caída del pelo puesto que las propiedades del Inositol y cinc contenida en la cola de caballo previene la pérdida del pelo evitando de esta manera la calvicie prematuramente. Conforme con la Universidad de Maryland Medical Center, un estudio efectuado en Italia halló que las mujeres con osteoporosis que tomaron el extracto de cola de caballo a lo largo de un año habían mejorado su densidad ósea. Nuestros primeros progenitores,no sabían redactar,y sin embargo nos han traído hasta aquí ,sobre todo por la buena voluntad de ser mejores. E ‘se usa frotando té de cola de caballo en la cara después de una limpieza a fondo. Otro de los beneficios de la cola ce caballos es que es un buen antídoto para detener las hemorragias por lo que se emplea cuando hay un exceso de sangrado durante la regla, se sangra a menudo pro la nariz, etcétera
Para hacer el enjuague bucal, debes hervir una cucharadita de hierba de cola de caballo en una taza de agua durante 10 minutos agregar unas cuatro gotas de extracto de cola de caballo en una taza de agua tibia. Es por ello que se emplea como coadyuvante en regímenes de adelgazamiento como compensador de la retención de líquidos. La cola de caballo es un buen complemento para los regímenes, ya que ayuda a adelgazar merced a su propiedad diurética y depurativa. La raíz, como toda la hierba, es recomendable a los tosigosos, Más info que no pueden resollar sino estando derechos y a los subjectos a roturas de nervios. Para jugo, tomar 5-diez ml 3 veces al día para las afecciones pulmonares y urinarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>