wpid-zinc.jpg

Máscaras Humectantes Naturales Para Pelo Seco

Lavarse El Pelo Con Bicarbonato Y Vinagre

Este artículo contiene las directrices básicas para el seguimiento de las primordiales reglas del procedimiento Curly Girl (sin siliconas, ni sulfatos/champú, ni calor), tal como la manera de proseguir una buena rutina para el pelo rizado para maximizar el potencial de tus rizos. Me puedo imaginar los prejuicios a los que has estado expuesta al tomar tu resolución, ya que en nuestro entorno el cabello al natural no es bien visto. Si tomaste la resolución de dejarte el pelo natural es por algo, ya sea pues tu cabello lo necesitaba, pues deseabas probar con un estilo nuevo pues no deseabas más el agobio y los peligros de los químicos. Sea cual sea el motivo que te llevó a esto, lo esencial es seguir adelante con firmeza y seguridad. El cabello afro crece en volumen mas tarda en manifestar ese volumen en largo.

Por 6 meses usé Bubble and Bee Peppermint & Tee Tree Shampoo, un shampoo similar a la receta de shampoo herbal que compartí con tiempo atrás, y luego utilicé por 11 meses Terressentials Pure Earth Hair Wash, un shampoo a base de arcilla puesto herbolario que este le sentaba mejor a mi pelo. Déjenme decirles que WOW, jamás había probado nada (ni natural ni químico) que funcionara tan bien y créanme que he probado muchas cosas.

Si utilizas el pelo rizado, el pelo se cae cuando lo desembrollas, de ahí que te da la sensación de que estás perdiendo más pelo. Las enfermedades, los fármacos, los cambios en la dieta, y los niveles altos de estrés pueden” hacer que pierdas más pelo de lo normal. Sin importar lo más mínimo cuánto hayas luchado con la planchita el aerosol, tienes pelo rizado. Otro remedio casero consiste en entremezclar una banana madura, la pulpa de un aguacate y un tanto de aceite de germen de trigo y aplicar sobre el pelo a lo largo de 15-veinte minutos.

Tanto las mujeres con SQM como las que tienen la piel sensible alergias, tienen la opción de emplear los productos Natracare , que están hechos de materiales naturales, sin blanquear con cloro, sin fragancia y sin restos de tóxicos. Productos cosméticos del Mar Muerto: el Mar Fallecido es el sitio más bajo de la tierra y las aguas salobres del lago poseen una alta concentración de sales y de 21 tipos diferentes de minerales. Las sales de baño se recomiendan para pieles sensibles, psoriasis, dermatitis, alergias, jaquecas, reuma, ciática y deficiencias minerales.

Como truco consejo para teñir el pelo con henna: si se utiliza la henna en polvo, a la hora de realizar la mezcla con el agua, se puede sustituir el agua por agua con café (para tonos de color castaño) algún té (elijiéndolo según el color de la henna con la que se desea cubrir las canas). En cuanto al tinte natural para el pelo de la marca Corpore Sano, tiene diferentes tintes de colores para cubrir las canas: tanto tintes semi-permanetes como tintes permanentes.

Desconozco que tono de castaño es tu pelo natural aunque lo mejor sería usar un tono castaño semejante a tu pelo. Mientras tengas el herpes activo estaría bien no aplicar nada en el cuero cabelludo y que tomes el tratamiento adecuado precripto por tu médico. Para esto, podrías hacer uso del producto que mencionas con un tinte natural para pelo castaño.

Para efectuar un muy baño de crema casero, solo debes batir la yema de un huevo y luego aplicarla sobre el pelo. Para conseguir mas brillo, lo idóneo es masajear el cuero cabelludo todos los días. Para eso, introduce las manos abiertas por debajo del pelo, y presiona por toda la cabeza, efectuando movimientos suaves. Bueno mi inconveniente siempre y en todo momento a sido el pelo graso… quisiese saber si puedo emplear jugo de limón embotellado en caso de no tener limón natural para enjuague del cabello. Si este es tu estado, tal vez necesites un corte con un nuevo look, ya que es la mejor opción para recobrar su salud y vitalidad.

Justo antes de quitarlo, pasa el secador por toda la cabeza para fijar el alisado. Te invitamos a emplear acondicionador cada vez que te laves el pelo y aplicar mascarilla una vez por semana, por si fuera poco, para peinarlo, utiliza sérum de medios a puntas con el pelo todavía húmedo. También es muy aconsejable enjuagar el pelo con agua fría, puesto que el exceso de calor lo reseca mucho. No es lo mismo una melena con tendencia a la sequedad, que un pelo con caspa castigado por los tintes, que un pelo con tendencia al engrasamiento.

Te sugiero que emplees tintes naturales que mantengan el equilibrio de tu piel y sean más suaves para el cuero cabelludo. Como miento en el artículo de arriba, recuerda que es importante realizar el test de prueba antes para eludir que te pase lo que te ha sucedido. Te recomiendo que te apliques un tinte natural en tanto que estos no acostumbran a llevar los ingredientes químicos dañinos para la salud. Por otra parte, si buscas un tinte que no te haga alergia puedes escoger teñirte el pelo con henna. Una razón de la pérdida de pelo podría ser la minoración de suministro de sangre que nutre las raíces del pelo, por lo que el cabello queda seco.

Los plátanos contienen gran cantidad de antioxidantes que asisten a reparar el cabello, y los aguacates contienen ácidos grasos que son ideales para nutrir el cabello. Frotar un huevo crudo en el pelo ayuda a tratar el pelo muy rizado Masajes bien en el cuero cabelludo y las áreas que son singularmente rebeldes. Esta es una opción alternativa natural a otros tratamientos y no sólo ayuda a suprimir el pelo rizado, sino asimismo añade brillo al cabello. Emplea cualquier aceite natural esencial, como aceite de coco aceite de almendras Estos alimentan el pelo y asimismo hacen olfatear exquisito. Masajea el cabello con una cucharada de miel pura Es un gran acondicionador natural y tiene un olor muy dulce.

Es cierto que el ph del pelo se afecta con el bicarbonato, pero el uso de vinagre ayuda a compensar nuevamente el ph del pelo con lo que no creo que esto sea el inconveniente de tu picazón. Cuando yo usaba shampoo el pelo me quedaba un tanto pegajoso, cuando empecé a usar bicarbonato mi pelo quedaba pegajoso pero únicamente los primeros días, ahora que ya ha pasado el proceso de desintoxicación mi pelo no queda para nada pegajoso. Este procedimiento te puede ayudar a que tu cabello se libere de todos los químicos y toxinas ayudándolo de esta forma a que regrese a su estado natural y pueda crecer en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>