wpid-consejos-para-el-cabello1.jpg

Cuidados Naturales

Los TOP siete ACEITES NATURALES Para El Pelo Afro Natural Y Desrizado Y Mascarillas Caseras

El pelo naturalmente seco, necesita cuidados especiales para su humectación. Para preparar solo precisas un aguacate sin pepa y pelado, una cucharada de aceite de oliva y un huevo, ponemos todos los ingredientes en la licuadora y mezclas, aplicas en tu cabello mojado y realizamos unos suaves masajes, deja actuar al menos 20 minutos y más tarde lo retiras con agua tibia. Este acondicionador contiene vitamina E y A, también contiene proteínas y aceite natural, por si fuera poco es ideal para todo género de pelo, asimismo este acondicionador tiene un efecto revitalizante y nutriente. Es esencial escoger uno extra virgen, puesto que nos garantiza que ha sido creado de forma natural y sin productos químicos.

Mantener nuestro cabello cuidado y de forma natural es fundamental para nuestra apariencia personal, me interesa mucho la combinación de henna con nogal conozco las dos plantas así que lo voy a utilizar, pero me gustaría saber si estos productos lo venden en farmacia en otras presentaciones para poder acceder de forma práctica. Aconsejas henna para teñir el cabello de forma natural , donde podemos obtener este tinte, por el hecho de que me gustaría probarlo. El teñirse el pelo a base de plantas con agua tibia es lo preferido de mujeres que se han teñido el pelo a lo largo de bastante tiempo y que luego no lo podían aguantar.

Aquí, en S. de Chile, lo adquiero en Don Harry Market, cerca del metro M. Montt, aparte de shikakai tienen muchos productos alimenticios y de belleza naturales. Ya solo al ver las cabelleras de las mujeres indias, con ese brillo y volúmen, me dan ganas de lavarme el pelo siempre y en toda circunstancia con estos productos. Si que es cierto que el proceso de preparación del champú es un poco engorroso, aunque disfruto con ese ritual, pero si tienes prisa mejor déjalo para otro día. Si el daño es grave, corte al menos ½ pulgada (1 centímetro aprox.) para deshacerse de las puntas.

Escoge la línea de productos que más te convenga y deja que te aconsejen los profesionales. Sobre todo, presta atención a la parte de las raíces para que no quede ningún resto que las engrase. Y intenta que el toque final sea de agua fría, para revitalizar el cuero cabelludo. Usa un cepillo adecuado para tu tipo de pelo y si es preciso, hazte con algún producto que te ayude a desembrollarlo. Ya antes de usar planchas para el pelo secador, pulveriza siempre y en toda circunstancia tu melena con algún producto protector del calor. Aplicar la mezcla sobre el pelo después de lavarlo, por lo menos mojado primero.

De ahí que los desenlaces son tan buenos pues recuperas el pelo de cuando eras joven y para más inri surge un cabello fortalecido, brillante, propio de esas edades juveniles. Según estudios científicos documentados de la Universidad de Bradford, en Reino Unido, la enzima natural llamada catalasa se agota poco a poco conforme vamos envejeciendo convirtiéndose el pelo en color gris. Los científicos han descubierto que la acumulación de peróxido de hidrógeno es el autor de las canas. La producción de la enzima catalasa es vital para que nuestro cuero cabelludo se sostenga sin canas.

Por cortar, color y 2 productos de Aveda (mascarilla y shampoo), se llama Salón44 (la capital española) y si bien cuidaron bien mi pelo como es lógico no he vuelto a ir. A la que sí quiero mencionar es a mi añorada peluquería durante estos últimos cuatro años, Manolo G. (Barcelona) como el cantante (uno de mis preferidos por cierto), un beso enorme Manolo!!

Filtro declorador para el agua de la ducha: gran parte de los inconvenientes de la piel vienen provocados por el agua, especialmente por la enorme cantidad de cloro y partículas que se hallan herbolario barato en ella y que hace que al ducharnos la piel se nos irrite y reseque y el cabello quede áspero y sin brillo. Tanto los champús como los acondicionadores poseen siliconas para dar volumen un taco sedoso al pelo.

Por tanto la caspa es el resultado de la acumulación de células muertas de piel, puesto que caen en forma de hojuelas y sobre todo no es necesario que el pelo este seco aun que el cuero cabelludo lo esté. Para su uso, efectúe un ligero masaje con una pequeña cantidad de esta mezcla anteriormente calentada, y enjuague con abundante agua caliente.

Las propiedades de los productos naturales desde los cuales se elabora esta receta casera para el desarrollo del pelo, te dejarán recobrar el pelo más rápido, aumentando su vitalidad y resistencia. Con estos cuidados naturales para el lavado del pelo enclenque, tu pelo volverá a lucir saludable y espléndido, como a tí te agrada. Lava tu cabello con agua tibia y utiliza agua fría en el último enjuague para que tu pelo gane brillo y vitalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>